CONTROL DE MIOPIA

Una solución eficaz para el

CONTROL DE MIOPÍA

ESENCIA® es una lente de contacto blanda, indicada en la Corrección y Control de la progresión de la miopía en usuarios pediátricos y adolescentes.

¿A qué usuarios va destinada ESENCIA®?

Esto significa, que ESENCIA® debería ser utilizada por aquellos usuarios que tienen una miopía en fase de crecimiento o progresión. Es decir se trata de usuarios cuya graduación miópica crece cada año.

En general la miopía se establece en edades tempranas (6-8 años) y crece hasta la adolescencia, aunque otros patrones de crecimiento más tardíos son posibles.

Teniendo esto en cuenta, ESENCIA® debería utilizarse en usuarios pediátricos con miopías en progresión, desde los 5-6 años de edad en adelante y mientras dure la fase de crecimiento de la miopía.

Certificación CE

La eficacia y la seguridad de ESENCIA® en el control de la progresión de la miopía han sido evaluadas y validadas clínicamente mediante diversos estudios clínicos, prospectivos aleatorizados cruzados, prospectivos aleatorizados doble ciegos y retrospectivos paralelos y cruzados, en usuarios pediátricos y adolescentes.

Sin comentarios

Añadir un comentario