Una solución eficaz para el
CONTROL DE MIOPÍA
ESENCIA® es una lente de contacto blanda, indicada en la Corrección y Control de la progresión de la miopía en usuarios pediátricos y adolescentes.
¿A qué usuarios va destinada ESENCIA®?
Esto significa, que ESENCIA® debería ser utilizada por aquellos usuarios que tienen una miopía en fase de crecimiento o progresión. Es decir se trata de usuarios cuya graduación miópica crece cada año.
En general la miopía se establece en edades tempranas (6-8 años) y crece hasta la adolescencia, aunque otros patrones de crecimiento más tardíos son posibles.
Teniendo esto en cuenta, ESENCIA® debería utilizarse en usuarios pediátricos con miopías en progresión, desde los 5-6 años de edad en adelante y mientras dure la fase de crecimiento de la miopía.
Certificación CE
La eficacia y la seguridad de ESENCIA® en el control de la progresión de la miopía han sido evaluadas y validadas clínicamente mediante diversos estudios clínicos, prospectivos aleatorizados cruzados, prospectivos aleatorizados doble ciegos y retrospectivos paralelos y cruzados, en usuarios pediátricos y adolescentes.
Sin comentarios