AL "COLE" SIN GAFAS Y SIN LENTILLAS
¿QUIERES SABER COMO?
CONSULTA CON NOSOTROS EL TRATAMIENTO
El tratamiento Orto-K de Óptica la Sagra es un procedimiento en el que se utilizan lentes personalizadas para cambiar la forma de la córnea mientras el paciente duerme y poder disfrutar de una nítida visión cuando el paciente se quita las lentillas al despertar por la mañana. Es una opción segura y muy efectiva.
Los pacientes empiezan a notar los resultados desde la primera noche de uso. Aunque los resultados tienden a estabilizarse entre 14 a 30 días. Por esa razón, debemos hacer varias revisiones en ese periodo de tiempo. Una vez que se estabiliza se empieza a reducir el tiempo de uso que permite mantener la misma nitidez de visión.
ORTOQUERATOLOGÍA / ORTO-K
La Ortoqueratología (Orto-K) es una técnica de reducción temporal de la miopía, hipermetropía y astigmatismo por medio de uso de lentillas especiales que re modelan la córnea.
Para realizar un tratamiento de Orto-K usamos lentillas especialmente diseñadas para cambiar la forma del ojo mientras se duerme. El llevar las lentillas por la noche crea resultados muy efectivos y más rápidos que con otras técnicas que usan lentillas por el día.
La Orto-K es una técnica muy especializada que requiere conocimientos y tecnología adecuada además de una gran experiencia. No es una técnica al alcance de todos los profesionales, por lo que sólo verdaderos especialistas la deben realizar para que sea segura y efectiva.
¿CÓMO SE HACE?
El tratamiento Orto-K de Óptica la Sagra es efectivo tanto en miopías, hipermetropía y astigmatismos. Cuando realizamos tratamiento Orto-K diseñamos unas lentes personalizadas para su ojo. Cada noche, estas lentes moldearan su ojo para corregir su visión mientras duerme. Por la mañana se quitará sus lentes y verá bien el resto del día.
Sin comentarios