SIN GAFAS NI LENTILLAS

¿Te imaginas levantarte por las mañanas y ver “perfectamente” sin tener que usar gafas ni lentillas?

Para todos aquellos que tenemos algún problema visual como miopía, astigmatismo o hipermetropía, despertar por la mañana, abrir los ojos, ver todo con claridad sin la necesidad de usar gafas o lentillas y sin los riesgos de una cirugía, ya es posible.

La ortoqueratología es un tratamiento innovador que permite a las personas dejar de usar lentes durante el día mediante el uso de lentes de contacto especialmente diseñados para su uso durante la noche. Este tratamiento funciona porque aprovecha las características del tejido corneal, que es sumamente suave y flexible como la piel. Te colocas los lentes de contacto por la noche para dormir y por la mañana te los quitas; en cuestión de días comenzarás a notar la diferencia en tu visión.

Un aspecto fundamental de este tratamiento es el adecuado diagnóstico de la enfermedad a tratar (miopía, astigmatismo o hipermetropía), así como de las características de la córnea de cada paciente (excentricidad, esfericidad y otras medidas de la córnea). Para lograrlo, el uso de una Topografía Corneal es fundamental pues este estudio permitirá conocer a fondo las características de la córnea del paciente y así definir el diseño más adecuado de la lente de contacto para el paciente.

Es un tratamiento aprobado por la FDA en Estados Unidos, no invasivo y muy eficiente, siempre que sea realizado por un Optometrista cualificado y que cuente con los equipos necesarios.

Recuerda investigar y pedir referencias sobre el especialista que te ofrezca este tipo de servicios… es tu visión, son tus ojos.

Sin comentarios

Añadir un comentario