,
Proteger ojos verano

En verano, cuida tus ojos más que nunca

Queremos recordarte un mensaje importante: cuida tus ojos en verano. El cuidado de la salud y el bienestar son dos aspectos importantes que podemos tener en cuenta durante las vacaciones. Dedícate tiempo para mimarte. A través de la vista observarás muchos de los paisajes más bonitos de tus vacaciones. Pues bien, no olvides cuidar, también, tu salud visual. Compartimos contigo seis sugerencias a continuación.

1. Cuida tus ojos en verano con gafas de sol

Así como proteges tu piel durante las vacaciones, no olvides utilizar gafas de sol durante las próximas semanas. Además, es especialmente importante que compres este producto en un centro especializado. Este producto debe adaptarse a las necesidades de cada protagonista. Por ejemplo, algunas personas necesitan utilizar gafas de sol graduadas.

2. Un buen descanso y una alimentación saludable

Los pilares más importantes del bienestar integral, a su vez, también fortalecen el cuidado de la salud visual. Por ejemplo, un buen descanso es un ingrediente necesario. Después de tantos meses de trabajo o de estudio, el verano ofrece el espacio necesario para el descanso. Intenta desconectar de la tecnología o reducir el tiempo que utilizas el ordenador o el teléfono móvil.

Aunque las vacaciones vienen acompañadas por el aliciente de nuevas actividades, encuentra el equilibrio en la agenda estival para cuidar este aspecto tan esencial. Además de un buen descanso, una alimentación saludable también propicia este cuidado.

3. Gafas de natación

Nadar es uno de los planes más esperados y refrescantes de las vacaciones. Pasar un rato en la piscina es una de las opciones habituales. Para cuidar la vista en este espacio, utiliza gafas de bucear o gafas de natación para disfrutar de esta experiencia.

4. Cuida la iluminación durante el tiempo de lectura

Si leer una novela es uno de tus placeres preferidos durante las vacaciones, disfruta de este tiempo de lectura cuidando la iluminación de la estancia en la que estés.

5. Gafas deportivas de protección

Los planes de verano giran en torno a distintos momentos y actividades. El deporte forma parte del plan estival de quienes disfrutan de la práctica de una actividad. En muchos casos, puede ser recomendable proteger los ojos con gafas deportivas de protección.

6. Fecha de la próxima revisión anual

Finalmente, para potenciar el cuidado de tu salud visual no solo es muy importante que confíes en profesionales, sino también que tengas en cuenta la necesidad de un seguimiento personalizado. Por ello, el inicio del mes de septiembre puede ser un buen momento para concretar una revisión en la consulta del especialista.

En definitiva, cuida tus ojos en verano y disfruta de unas vacaciones muy felices. Además, consulta nuestra web para descubrir nuestros servicios. Nuestra óptica está formada por profesionales especializados.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,